Inicio > La Hermandad > Agradecimiento

Agradecimiento

La hermandad de donantes de sangre de albacete agradece a todos los donantes que se acercan a dar algo de ellos, su sangre, sin preguntar para qué, ni para quién.

Sabemos que hay donantes que por motivos de salud, haber alcanzado la edad máxima, cambio de domicilio u otras causas, dejan ofrecernos sus donaciones. La mayoría querría seguir donando y queremos agradecerles el haber estado con nosotros.

La colaboración con las empresas se extiende por nuestra provincia. La hermandad valora positivamente la conciencia social de las empresas y entidades colaboradoras y agradece su iniciativa, continuidad, esfuerzo, implicación y solidaridad, indispensables para el éxito de la promoción de la donación de sangre.

El éxito alcanzado durante estos años también ha sido posible, junto a empresas y entidades, gracias a la colaboración de organismos, profesionales sanitarios, medios de comunicación, delegados de la hermandad en localidades de nuestra provincia y vocales y trabajadores que forman la hermandad de donantes de sangre de Albacete.

A todos ellos les queremos hacer saber que siempre formarán parte de esta “gran familia”, la hermandad de donantes de sangre de albacete.