Inicio > Actualidad > Noticias > DESCUENTOS EN ESTACIÓN DE SERVICIO “FAST GAS”

Noticias

DESCUENTOS EN ESTACIÓN DE SERVICIO “FAST GAS”

DESCUENTOS EN ESTACIÓN DE SERVICIO “FAST GAS”

LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE ALBACETE Y LA ESTACIÓN DE SERVICIO “FAST GAS” HAN RENOVADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA DONACIÒN DE SANGRE.

Se trata de una iniciativa promovida conjuntamente por ambas entidades para apoyar la difusión de la actividad altruista de la Hermandad mediante descuentos en carburantes a los donantes.

Albacete, 9 de agosto de 2017: La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete y estación de servicio “FAST GAS” ubicada en la Avenida 3ª, esquina con c/ F, del Parque Empresarial Campollano se unen para seguir la campaña de promoción de la donación. Esta colaboración está enmarcada dentro de las distintas actividades de promoción que la Hermandad realiza en verano para mantener las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión en época estival.

Por ello, se renueva el convenio por un año (con opción a renovación) mediante el cual todos los DONANTES DE SANGRE, acreditando esta condición, obtendrán un descuento directo de 0’03 €/ por litro en cualquier tipo de carburante que dicha empresa ofrece en sus instalaciones y en cualquier tipo de vehículo.

Más información en www.donantesdealbacete.org o en tu punto de donación.

Desde la Hermandad se agradece y valora positivamente la conciencia social de esta empresa hotelera que ha sabido ver la importancia de implicarse en una labor altruista y generosa en beneficio de toda la sociedad, y recuerda lo importante que es donar en los periodos vacacionales, por lo que invita a los donantes a acudir en estos días en los que además del noble gesto de donar podrán comprobar que nuestro tejido empresarial se implica también en la donación de sangre.

Felicitamos y agradecemos públicamente a esta empresa que, junto con otras de diferentes sectores de nuestra provincia, ya forman parte de la familia de la donación de sangre.

FOTO:     RESPONSABLES DE LA HERMANDAD Y GASOLINERA.


Galería de fotos

DESCUENTOS EN ESTACIÓN DE SERVICIO “FAST GAS”