Inicio > Actualidad > Noticias > ASAMBLEA DE DONANTES DE SANGRE

Noticias

ASAMBLEA DE DONANTES DE SANGRE

ASAMBLEA DE DONANTES DE SANGRE

El domingo, 11 de marzo, se celebra la XLVII Asamblea General de la Hermandad de Donantes de Sangre.

En el Paraninfo de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete a las 11 horas, tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete.

 Más de ochocientos donantes de sangre están convocados este año para recibir el galardón al que son acreedores por haber alcanzado el número de donaciones que les acreditan para la Cruz de Bronce (10), Plata (25) Oro (50) Gran Cruz (75 los hombres y 60 las mujeres), Cruz Mayor  (100 donaciones), durante el ejercicio 2017. Así mismo, también serán galardonados los “GRANDES DONANTES DE ESPAÑA”.

Durante el acto, que contará con representación de Ayuntamiento, Diputación Provincial, Gerencia del Sescam en Albacete, Dirección Provincial de Sanidad, así como de otras autoridades, se presentará la “MEMORIA 2017”, se procederá a la reelección de los cargos que estatutariamente deben ser renovados y se entregarán dichos galardones.

Al acto están convocados los donantes que recibirán dichos galardones, sus acompañantes, las personas (donantes de sangre o no) que lo deseen y los MEDIOS DE COMUNICACIÓN.