Inicio > Actualidad > Noticias > ¡¡ FELIZ FERIA 2018 !!

Noticias

¡¡ FELIZ FERIA 2018 !!

¡¡ FELIZ FERIA 2018 !!

SOLIDARIDAD A LA ALBACETEÑA EN NUESTRA FERIA…

Desde el lunes, 3 de septiembre y durante los días de Feria, el café y los cuchillos de Albacete con los donantes de sangre.

Como todos los años, coincidiendo con el inicio de la Feria de nuestra ciudad y aprovechando el éxito de campañas anteriores en las que ya hubo colaboración entre ambas entidades, la empresa local, Cafés Caballo Blanco, puntera en el sector de la alimentación a nivel nacional, se suma a la promoción de la donación de sangre, siendo con éste, dieciséis años de colaboración obsequiando con degustaciones gratuitas de café en su caseta a las personas que acudan a donar sangre al Hospital General durante los días de Feria.

La Hermandad reconoce el esfuerzo económico y agradece la solidaridad de la empresa Cafés Caballo Blanco que institucionalmente se ha unido al colectivo de donantes de sangre de nuestra provincia, así como también destacamos su continuidad en el esfuerzo, siendo indispensable para el éxito en la promoción de la donación de sangre poder contar con empresas colaboradoras como la mencionada.

La Escuela de Cuchillería de Albacete un año más cumple con el convenio firmado con la Hermandad de Donantes de Sangre, siendo con éste once años cediendo las piezas de cuchillería elaboradas por sus alumnos que se emplearán como obsequio de cortesía para todas las personas que en este periodo festivo se acerquen a las instalaciones del Centro de Transfusión del Hospital General Universitario a efectuar una donación de sangre.

Esta institución actúa en beneficio de la sociedad a la que sirve regalando estas piezas de cuchillería de excelente calidad, lo que demuestra la buena formación que la Escuela ofrece.

Desde la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete agradecemos la magnífica iniciativa de la Escuela de Cuchillería e invitamos a los donantes a acudir en estos días en los que además del noble gesto de donar sangre, podrán comprobar que nuestra industria tradicional se implica también en la donación de sangre.

FOTO:     Cartel y elementos promocionales Feria 2018