Inicio > Promoción > Campañas > Grupo Aitana

Promoción

LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE INICIA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN DE SANGRE EN COLABORACIÓN CON LA EMPRESA “GRUPO AITANA” DE CAUDETE (ALBACETE).

Se trata de una iniciativa promovida conjuntamente por la Hermandad y esta conocida empresa comercial y de servicios para apoyar la difusión de la actividad altruista de la hermandad mediante la creación y distribución de sus productos con mensajes e imágenes relativos a la donación de sangre.

ENERO DE 2011. La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, ha comenzado con el principio de año a difundir su mensaje solidario a través de un medio poco habitual. Se trata de unos ambientadores y adhesivos en relieve diseñados exclusivamente para esta campaña que se entregarán a todos los donantes durante los próximos meses para su uso en vehículos o espacios cerrados.

CANTIDADES La cantidad realizada de estos dos productos promocionales es de 10.000 unidades, para permitir difundirlo durante tres meses en las extracciones hospitalarias y el circuito total de colectas extrahospitalarias.

Desde la Hermandad se valora muy positivamente la actitud de conciencia social de la empresa  que ha sabido ver la importancia de implicarse en una labor altruista y generosa en beneficio de la sociedad entera. Su experiencia a nivel nacional e internacional, con clientes tan importantes como las grandes empresas petrolíferas españolas y con presencia de la mayoría de sus productos  en estaciones de servicio y centros comerciales garantiza la calidad de los elementos promociónales elegidos.

Esta colaboración, está enmarcada dentro de las distintas actividades de promoción que realizamos con las empresas locales, y que tan beneficiosas son para la donación de sangre.

AMBIENTADOR ADHESIVO DE RESINA