Inicio > Promoción > Campañas > Patinalba

Promoción

LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE INICIA UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN EN COLABORACIÓN CON EL CLUB DE PATINAJE DE ALBACETE (PATINALBA)

Se trata de una iniciativa promovida conjuntamente por la Hermandad y éste joven club de patinaje para apoyar la difusión de la actividad altruista de la Hermandad mediante invitaciones a los Donantes en la sala de patinaje que dicho club dispone en nuestra ciudad.

Febrero de 2013: La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, comienza en el mes de febrero a difundir su mensaje solidario a través de un deporte que en nuestra provincia cuenta cada día con más seguidores, el patinaje en todas sus modalidades.

El club “PATINALBA” entidad deportiva sin ánimo de lucro instalado en nuestra ciudad en la SALA SKATING (Sala de Ocio y Cultura Gabriel Ciscar) desde el comienzo de la campaña, obsequia a los Donantes que efectúen su donación en las instalaciones del Centro de Transfusión de Albacete con invitaciones para acceder a la sala de patinaje, así como distribución de material informativo de la donación de sangre en sus instalaciones.

El club cede a la Asociación de Donantes un total de mil invitaciones, valiendo cada una de ellas para dos personas y teniendo una validez hasta el 30 de junio.

Desde la Hermandad se valora muy positivamente la actitud de conciencia social de la entidad deportiva “PATINALBA” que ha sabido ver la importancia de implicarse en una labor altruista y generosa en beneficio de la sociedad entera. Su gesto además tiene el valor añadido de que la mayor parte de los seguidores de este deporte forman parte de las franjas de edad más jóvenes, que son precisamente aquellos a los que la Hermandad quiere incorporar al colectivo de donantes de la provincia.