Inicio > Promoción > Campañas > Guardia Civil

Promoción

CAMPAÑA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE ALBACETE (mayo 2014)

Con motivo de la celebración del DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE (14 DE JUNIO) la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE DONANTES DE SANGRE y LA DIRECCIÓN GENERAL-ESTADO MAYOR-PLANES DE ESTUDIO DE LA GUARDIA CIVIL ponen en marcha una “CAMPAÑA SOLIDARIA DE DONACIÓN DE SANGRE” de ámbito nacional entre los días 26 de mayo y 11 de junio de 2014.

La COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE ALBACETE en colaboración con el CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE ALBACETE Y CUENCA y la ASOCIACIÓN “HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE ALBACETE” participa con la organización de una colecta de sangre en las dependencias de la comandancia el 27 de mayo.

En la colecta donan 18 personas siendo la mayoría NUEVOS-SOCIOS Donantes, dichos Donantes han seguido donando en el CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE ALBACETE acompañados de varios nuevos SOCIOS-DONANTES. 

La COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE ALBACETE, colabora en la distribución de material informativo en sus dependencias y otras adyacentes, apoyando la difusión promocional de nuestra Asociación.