Inicio > Promoción > Convenios > III Centenario de la Feria

Promoción

LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN III CENTENARIO DE LA FERIA DE ALBACETE

Marzo de 2009Doña Carmen Oliver Jaquero, Alcaldesa de Albacete, en su calidad de Presidenta de la Fundación III Centenario y Doña María del Carmen de Huéscar Garví, Presidenta de la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, intervienen en función de sus respectivos cargos para llevar a cabo la firma del convenio enmarcado en la celebración del “III Centenario de la Feria de Albacete”.

La “Fundación III Centenario de la Feria de Albacete”, es una entidad creada con el objetivo principal de celebrar el trescientos aniversario de la concesión del privilegio de feria franca mediante todo tipo de acciones entre las que se destacan actividades de orden cultural, social y festivo, para implicar y difundir las señas de identidad de la Feria con la ciudad y sus ciudadanos y favorecer su impulso nacional e internacional.

La Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, desde su fundación, ha participado activamente en la celebración de diferentes eventos siendo promotora de actos tales como los primeros certámenes de exaltación del traje manchego, campeonatos deportivos etc. y por todo ello se siente especialmente implicada con los fines de la citada Fundación.

En el convenio firmado, la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete se compromete a incluir en los lugares en que aparezca su imagen corporativa, y sea técnicamente posible, la imagen del III Centenario, así como garantiza la difusión de la información que se le solicite mediante la presencia en  sus instalaciones y en sus actividades de los elementos, material gráfico, cartelería, correspondencia, artículos de promoción, medios digitales, etc.

Algunos de los artículos de promoción que la Hermandad distribuirá en su actividad por toda la provincia serán: calendarios, llaveros, bolsas de compra, cuelga-móvil, felicitaciones mayoría de edad, felicitaciones de navidad y otros como pay-pay que se distribuirán en varios puntos del recinto ferial durante los días de la Feria.

También después de muchos años La Hermandad retomará su participación en actos feriales como la ofrenda floral a Nuestra Señora de los Llanos.