Inicio > Promoción > Convenios > Hotel Beatriz Hotel & Spa

Promoción

Convenio renovado hasta el 31 de julio de 2015

LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE Y EL HOTEL BEATRIZ FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DE LA DONACIÒN DE SANGRE.

Julio de 2012: Se trata de una iniciativa promovida conjuntamente por la Hermandad y esta conocida empresa hotelera para apoyar la difusión de la actividad altruista de la hermandad mediante importantes descuentos a los Donantes de Sangre en el Centro Spa del hotel de nuestra ciudad.

Esta promoción, está enmarcada dentro de las distintas actividades que la Hermandad realiza en verano para mantener las necesidades hemoterápicas que el Centro de Transfusión del Hospital General Universitario necesita en época estival.

Para ello, se ha firmado un convenio mediante el cual todos los SOCIOS-DONANTES de la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete, así como un acompañante, podrán, acreditando esta condición, obtener importantes descuentos en los servicios del Centro Spa que el hotel de nuestra ciudad ofrece en sus instalaciones desde el próximo domingo 15 de julio, y teniendo una validez dicho convenio de un año con opción a renovación.

Desde la Hermandad se agradece y se valora positivamente la actitud de conciencia social de la empresa hotelera que ha sabido ver la importancia de implicarse en una labor altruista y generosa en beneficio de la sociedad entera.