Inicio > Promoción > Convenios > Diputación Provincial

Promoción

La Asociación “HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE” y la DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE llegan a un acuerdo en 2014, mediante el cual se comprometen a trabajar juntas para fomentar hábitos saludables como la donación de sangre y el deporte. 

En el acuerdo, ambas entidades se comprometen a fomentar dichos hábitos en el CIRCUITO PROVINCIAL DE CARRERAS POPULARES y en el CIRCUITO PROVINCIAL DE BTT desde 2014 hasta 2018. La firma del CONVENIO se lleva a cabo en 2015.

Durante el período establecido la información de la Hermandad llegará a los deportistas y a los circuitos con varios elementos promocionales (folletos, bolsas, redes sociales, arco-puente, etc.).

La campaña de promoción se acordó a finales del año 2014, coincidiendo con los actos de clausura en Albacete de ambos circuitos, obsequiando a los deportistas convocados con material promocional. Desde la Hermandad también se distribuirá a los donantes que efectúen una donación en el Centro de Transfusión de Albacete, o en las colectas que realizamos en la provincia, elementos promocionales alusivos al objeto de dicho convenio, para que puedan también ser partícipes de la campaña de promoción.

Los CIRUITOS PROVINCIALES DE CARRERAS POPULARES y de BTT, que organiza la DIPUTACIÓN, han visto incrementada su participación en los últimos años por personas con una franja de edad joven y que gozan de buena salud, representando un signo saludable importante de nuestra provincia. A su vez, la Asociación “Hermandad de Donantes de Albacete”, con existencia desde 1971 ha conseguido aglutinar a 31 de diciembre de 2014 a 62.176 Socios-Donantes, convirtiéndose en un símbolo de identidad y posiblemente en la mayor asociación albacetense. Por todo ello, era lógico que ambas entidades llegaran a un acuerdo en beneficio de la sociedad a la que sirven. 

Desde nuestra Asociación agradecemos a la Diputación su implicación en la promoción de la donación de sangre.