Promoción

LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE MANTIENE UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA DONACIÓN DE SANGRE EN COLABORACIÓN CON LOS RESTAURANTES “IL FORNO” DE NUESTRA PROVINCIA DESDE EL AÑO 2010. 

La conocida empresa hostelera de la provincia apoyará la difusión de la actividad altruista de la hermandad incluyendo paulatinamente en sus embalajes y otros soportes mensajes e imágenes relativos a la donación de sangre. 

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete comienza la campaña coincidiendo con el inicio del verano con un medio poco habitual de difundir su mensaje solidario. La conocida firma de restauración albacetense “Il Forno”, con establecimientos en nuestra provincia (Albacete y Villarrobledo) y fuera de ella (Ciudad Real), ha ofrecido incorporar imágenes y textos alusivos a la donación de sangre en los embalajes utilizados de forma más habitual, de esta forma, la imagen de la hermandad llegará a las manos de decenas de millares de clientes que cada año solicitan los mas variados platos servidos en su propio domicilio. 

Desde la Hermandad se valora muy positivamente la actitud de conciencia social de la empresa hostelera que ha sabido ver la importancia de implicarse en una labor altruista y generosa en beneficio de la sociedad entera. Su gesto además tiene el valor añadido de que gran parte de sus clientes habituales forman parte de las franjas de edad más jóvenes (población diana para la donación), que son precisamente aquellos a los que la Hermandad quiere incorporar al colectivo de donantes de la provincia. 

  • DURACIÓN: La empresa comienza en julio de 2010 y con intención de mantener este mensaje varios años. 
  • SOPORTE: El mensaje se incluye en todas las bolsas, cajas de pizzas y otros embalajes.