Inicio > Actualidad > Noticias > ESTE VERANO “PANARIA” VUELVE A COLABORAR CON LOS DONANTES DE SANGRE.

Noticias

ESTE VERANO “PANARIA” VUELVE A COLABORAR CON LOS DONANTES DE SANGRE.

ESTE VERANO “PANARIA” VUELVE A COLABORAR CON LOS DONANTES DE SANGRE.

ESTE VERANO “PANARIA” VUELVE A COLABORAR CON LOS DONANTES DE SANGRE.

Se trata de una iniciativa promovida conjuntamente por ambas entidades para apoyar la difusión de la donación de sangre mediante descuentos a los donantes de sangre.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete y "PANARIA ALBACETE", ubicada en Plaza del Altozano (Francisco Fontecha, 5) de nuestra capital, se unen para promocionar la donación de sangre. Esta colaboración está enmarcada dentro de las distintas actividades de promoción que la Hermandad realiza en su plan de promoción con el tejido empresarial y que tan beneficiosas son para la donación de sangre.

Mediante dicho convenio, los donantes de sangre dispondrán de una invitación para café, cortado, café con leche o infusión en "PANARIA ALBACETE", tras efectuar su donación de sangre en el Centro de Transfusión los meses de julio y agosto que será el tiempo que esté en vigor dicha campaña.

Desde la Hermandad se valora muy positivamente la conciencia social de esta empresa que ha sabido ver la importancia de implicarse en una labor altruista y generosa en beneficio de su población y le damos la bienvenida a nuestro colectivo.

Felicitamos y agradecemos públicamente a "Panaria", dirigida por Bibiano Delgado, donante de sangre, que junto con otras de diferentes sectores de la provincia ya forman parte de la familia de la donación de sangre.

Recordamos que en verano el horario de donación en el Centro Regional de Transfusión será de lunes a viernes de 8’30 a 14 horas del 1 de julio al 17 de septiembre.