Inicio > Actualidad > Noticias > LAS DONACIONES DE SANGRE SE TRASLADAN AL HOTEL LOS LLANOS

Noticias

LAS DONACIONES DE SANGRE SE TRASLADAN AL HOTEL LOS LLANOS

LAS DONACIONES DE SANGRE SE TRASLADAN AL HOTEL LOS LLANOS

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete y el Centro Regional de Transfusión (CRT), y debido a la situación sanitaria actual, trasladan la donación de sangre al Hotel los Llanos de nuestra ciudad a partir del jueves 26 de marzo, en horario de mañanas de 10 a 13:30 horas, de lunes a viernes, excepto festivos.

Las donaciones de sangre son necesarias todos los días, y en la situación sanitaria actual debemos de continuar, en la medida de lo posible, manteniendo las donaciones y garantizar las necesidades hemoterápicas de nuestros hospitales.

Para la Gerencia de Atención Integrada de Albacete, el CRT y la Hermandad es importante garantizar dichas necesidades, pero también es muy importante que la donación sea un acto seguro. Y es por este motivo, por el que juntos, hemos decidido que los Donantes de Sangre puedan seguir donando y garantizar así su bienestar y seguridad.

Queremos agradecer la colaboración inestimable del Hotel los Llanos y la gestión realizada con Doña Rocio Mahiques que generosamente nos ha facilitado los espacios para la instalación.

Pedimos a los donantes que si tienen alguna duda o consulta, antes de desplazarse, llamen a nuestros teléfonos:

695 585 314  -  967 243 072

¡¡ Gracias DONANTE, TÚ lo haces posible !!