Inicio > Actualidad > Noticias > CAMPAÑA DE VERANO DE DONACIÓN DE SANGRE.

Noticias

CAMPAÑA DE VERANO DE DONACIÓN DE SANGRE.

CAMPAÑA DE VERANO DE DONACIÓN DE SANGRE.

LA HERMANDAD PRESENTA SU CAMPAÑA DE VERANO DE DONACIÓN DE SANGRE.

Con el inicio del periodo estival la Hermandad arranca su campaña veraniega de donación de sangre 2020 presentando su nuevo cartel promocional:

“Este verano dibuja sonrisas, dona sangre”

Los carteles se colocarán en varios puntos de la ciudad y de las poblaciones de la provincia donde la Hermandad y el Centro de Transfusión realizan colectas de sangre.

Este verano, hacemos un llamamiento especial a la población para que no olvide acudir a donar sangre dada la situación sanitaria provocada por la COVID-19, y teniendo en cuenta que las necesidades no sólo se mantienen, sino que en ocasiones pueden incrementarse por diversas circunstancias.

Si nuestro objetivo habitual con esta campaña es no bajar los índices de donación durante el verano, éste lo es aún más y por ello animamos a los donantes a hacer su donación estos meses de julio, agosto y septiembre.

Esta campaña está enmarcada dentro de las distintas actividades que la Hermandad realiza en su plan anual de promoción para mantener las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión y los hospitales de Albacete y provincia que dependen de él.

Recordamos que el horario de donación en el Centro Regional de Transfusión es de lunes a viernes de 8’30 a 14 horas previa cita telefónica en el 967 243 072 – 695 585 314.

La Hermandad os desea un feliz verano


Galería de fotos

CAMPAÑA DE VERANO DE DONACIÓN DE SANGRE.