Inicio > Actualidad > Noticias > LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE ALBACETE PRESENTA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD.

Noticias

LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE ALBACETE PRESENTA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD.

LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE ALBACETE PRESENTA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD.

LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE ALBACETE PRESENTA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD.

CON EL INICIO DE DICIEMBRE LA HERMANDAD ARRANCA SU CAMPAÑA NAVIDEÑA DE DONACIÓN DE SANGRE PRESENTANDO SU NUEVO CARTEL PROMOCIONAL:

¿Sabes qué regalar esta Navidad? VIDA…

La campaña consta de una cartelería difundida en redes sociales, poblaciones con colecta de sangre en periodo navideño, hospitales y en empresas y entidades colaboradoras incluyendo su imagen corporativa.

Esta Navidad hacemos un llamamiento especial a la población para que no olvide acudir a donar sangre. Recordamos que las donaciones de sangre son necesarias todos los días y en la situación sanitaria actual debemos de continuar, en la medida de lo posible, manteniendo las donaciones y garantizar las necesidades hemoterápicas del Centro de Transfusión y de los hospitales de Albacete y provincia que dependen de él.

La Hermandad agradece y felicita a los DONANTES DE SANGRE DE ALBACETE y PROVINCIA por su magnífica respuesta en estos momentos difíciles, demostrando una vez más su altruismo y generosidad.

Recordamos que el horario de donación en el Centro Regional de Transfusión es de lunes a viernes en horario de mañana de 8’30 a 14 h. y de tarde de 18 a 20’30 h. PREVIA CITA telefónica en el 967 243 072.

La Hermandad os desea Feliz Navidad y un 2021 lleno de salud.