Inicio > Actualidad > Noticias > FELIZ DÍA DEL LIBRO

Noticias

FELIZ DÍA DEL LIBRO

FELIZ DÍA DEL LIBRO

23 DE ABRIL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete repartirá marcapáginas con las donaciones del 19 al 23 de abril.

La celebración del Día del Libro concita numerosas actividades de fomento del hábito de la lectura, actividades y eventos que nos recuerdan la importancia y la necesidad de que mantengamos un hábito de la mayor importancia.

La Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete tiene otro hábito esencial, la donación de sangre, y por tanto dedica campañas y actividades promocionando estas dos actividades, leer y donar sangre, consciente de que tiene una responsabilidad social con sus miles de asociados. Este año, la Hermandad, con motivo de dicha celebración, repartirá marcapáginas con las donaciones que se realicen del 19 al 23 de abril en el punto fijo de donación y en las colectas programadas en Tobarra, Chinchilla, Socovos y Hellín.

Uno de nuestro lemas dice “de dos cosas no te arrepentirás, ni de leer ni de donar”. Animamos a todos los donantes, y a la población en general, para que adquieran o revitalicen estos dos hábitos con el convencimiento de que el lema es completamente adecuado, y también incluimos unas frases evocando a la lectura y la donación de sangre:

“Un libro es un amigo que nunca te da la espalda”

“YO dono, TÚ donas, ÉL vive…”

“Los libros han ganado más batallas que las armas”


Galería de fotos

FELIZ DÍA DEL LIBRO