Promoción

La conocida empresa albaceteña PRIPIMAR, de fabricación de artículos religiosos y de protocolo, que trabaja en todas las provincias de España y fuera de ella con experiencia desde 1975, mantiene abierta una línea de colaboración con nuestra Asociación desde el año 2010.

PRIPIMAR, es una de las empresas proveedoras de la Asociación “HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE ALBACETE” desde hace muchos años, y se encarga de la fundición y fabricación de las diversas “CRUCES” que la Hermandad entrega a los donantes, del galardón del “AMIGO DEL DONANTE”, de todas aquellas “PLACAS”, “METOPAS”, detalles y elementos de protocolo que la Hermandad necesita. 

La empresa PRIPIMAR, desde el principio de la relación comercial ha querido colaborar con los fines altruistas de a Hermandad de Donantes de Sangre mediante descuentos en los artículos mencionados y con la colaboración en todos aquellos actos como Congresos, Asambleas, Día del Donante, etc. que la Hermandad realiza como Asociación. 

La Hermandad reconoce el esfuerzo económico y agradece la solidaridad de la empresa PRIPIMAR que institucionalmente se ha unido al colectivo de donantes de sangre de nuestra provincia, así como también destacamos sucontinuidad en el esfuerzo, siendo indispensable para el éxito en la promoción de la donación de sangre poder contar con empresas colaboradoras como la mencionada que forma parte de la familia de la donación de sangre.