Inicio > Promoción > Colaboraciones > Grupo Damm y Representaciones López García

Promoción

COLABORACIÓN “GRUPO DAMM” Y “REPRESENTACIONES LÓPEZ GARCÍA”

El “Grupo Damm”, conocido principalmente por su elaboración de cervezas, lleva conjuntamente con la empresa albaceteña “Representaciones López García”, distribuidora de sus productos, desde el año 2005 colaborando con la Hermandad de Donantes Sangre.

La colaboración mantenida durante estos años, ha sido aplicar descuentos en las bebidas que la Hermandad adquiere para la atención a los Donantes en las extracciones hospitalarias como en las realizadas en las localidades de la provincia.

En el año 2012 ambas empresas amplían su línea de colaboración con la Hermandad, así como la intención de mantenerla.

Esta colaboración consiste en obsequiar con miles de calendarios de bolsillo utilizados para apoyar la difusión de la actividad promocional de la hermandad.

El calendario contiene información sobre la compatibilidad de los grupos sanguíneos y es demandado por un gran número de personas, de Donantes de Sangre, de personal sanitario, de profesores y alumnos de institutos y colegios, etc.

Desde la Hermandad felicitamos y agradecemos la postura solidaria que estas dos empresas mantienen permanentemente con el colectivo de los Donantes de Sangre.