Inicio > Promoción > Colaboraciones > Peluquería Amparo

Promoción

LA PELUQUERÍA UNISEX “AMPARO” CON INSTALACIONES EN ALMANSA, INICIA LA CAMPAÑA DE COLABORACIÓN CON LA HERMANDAD DE DONANTES DE SANGRE DE ALBACETE EN 2013. 

La campaña, trata de una iniciativa promovida conjuntamente por la Hermandad y esta empresa almanseña para apoyar la difusión de la donación de sangre con descuentos a los donantes de sangre.

La Hermandad y dicha empresa dan comienzo a la campaña en el mes de diciembre, aprovechando el fin de año y la proximidad de las fiestas navideñas, periodos de tiempo en los que la Hermandad refuerza la promoción de la donación.

La campaña, trata de difundir el mensaje solidario de la donación en Almansa a través de un nuevo método de promoción, aplicando descuentos del 10% a todos los donantes de sangre en los servicios y productos que ofrece la PELUQUERÍA UNISEX “AMPARO” de dicha localidad. Dichos descuentos se aplicarán a todas aquellas personas que de Almansa u otras localidades soliciten alguno de los servicios y acrediten ser donantes de sangre.

La campaña estará en vigor hasta la próxima navidad y con la posibilidad de renovación.

La empresa, regentada por Amparo, donante de sangre, aplicará durante el tiempo estipulado dichos descuentos, así como distribuirá el material informativo de la Hermandad en sus instalaciones.

Desde la Hermandad se valora muy positivamente la conciencia social de la empresa que ha sabido ver la importancia de implicarse en una labor altruista y generosa en beneficio de su población.

Esta colaboración está enmarcada dentro de las distintas actividades de promoción que la Hermandad realiza con empresas locales, y que tan beneficiosas son para la donación de sangre.

Felicitamos y agradecemos públicamente a esta empresa que junto con otras de diferentes sectores de la provincia ya forman parte de la familia de la donación de sangre.